Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

TALLERES DE FORMACIÓN FINANCIERA

TALLERES DE FORMACIÓN FINANCIERA PARA LOS HABITANTES DE LA COMUNA SAN JOSÉ

La ERUM- Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales en alianza con la Fundación Obras Sociales Betania, inició el proceso de formación en inversión y educación financiera, enfocado en fortalecer los conocimientos en la adquisición de vivienda, acceso a créditos, subsidios y ahorros programados de los habitantes de la comuna San José.

Estos talleres dieron inició en la Casa de la Cultura del barrio San José y tienen como objetivo brindar asesorías a todas las personas que esté en el proceso de la compra de predios ubicados en la Bolsa F del Macroproyecto de Interés Social Nacional para el Centro Occidente de Colombia, San José – Manizales.

El Área de Gestión Social de la ERUM realizará acompañamiento psicosocial, en la gestión urbana Inmobiliaria, mejoramiento Integral de barrios y a la Gestión Predial en la adquisición de predios, ofertas y demoliciones.

Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co