Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

LA ERUM S.A.S. REALIZÓ TALLER DE APROPIACIÓN

LA ERUM S.A.S. REALIZÓ TALLER DE APROPIACIÓN EN EL BARRIO CERVANTES

La Erum S.A.S., viene desarrollando talleres de apropiación del espacio público en diferentes barrios de la ciudad donde se están haciendo Parques Para La Vida. Los talleres, tienen como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado de los parques, así como de incluirlos en la construcción de diseñar, construir y cambiar su entorno físico por medio de una jornada de pintura de los espacios que rodean el parque.

La Subgerencia de Proyectos de La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S. llevó a cabo un taller de apropiación del espacio público en el parque ubicado en el barrio Cervantes, este viernes 10 de septiembre a partir de las 03:00 p.m.

Los talleres de apropiación y participación ciudadana buscan trasladar las experiencias de la comunidad a soluciones integrales, graduales y continuas donde se analiza la viabilidad de las propuestas ciudadanas en conjunto con el equipo técnico de la Entidad para encontrar las mejores alternativas.

Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co