Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

EL GERENTE DE LA ERUM DIALOGA CON LOS HABITANTES

EL GERENTE DE LA ERUM DIALOGA CON LOS HABITANTES DE LA COMUNA SAN JOSÉ

En la casa de la cultura del barrio San José, el gerente de la ERUM S.A.S., Gustavo Adolfo Salazar Saddy y su equipo de trabajo llevaron a cabo un encuentro con los lideres, integrantes de veedurías, cabildantes y comunidad en general de la comuna San José para dialogar sobre las generalidades del Macroproyecto San José.

La estrategia corporativa tiene como objetivo proporcionar espacios de dialogo y participación ciudadana para la construcción y búsqueda de soluciones en cuanto a las problemáticas que se han derivado del Macroproyecto.

Por medio de estas actividades, La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbana de Manizales busca recomponer el tejido social que a lo largo de los años se ha visto impactado debido a las inadecuadas administraciones, así como recuperar la confianza de la comunidad.

Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co