Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Acerca de Nosotros

Nuestro adn

Quienes Somos

Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S., es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional. Generamos valor a través de la gestión Predial, Social y formulación y ejecución de proyectos de renovación y desarrollo urbano promoviendo la transformación de los territorios de manera sostenible mejorando la calidad de vida de las comunidades.

Image

Nuestra

Misión

La Erum S.A.S., tiene como misión el desarrollo de proyectos integrales a través de la gestión institucional y la articulación intersectorial para transformar nuestro territorio en beneficio de la comunidad.
Image

Nuestra

Visión

Para el 2025 La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. - ERUM S.A.S. será una organización con solidez económica y sostenibilidad financiera, reconocida en el ámbito nacional e internacional por el liderazgo en el desarrollo de proyectos integrales que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.
Gestión Predial100%
Gestión Técnica100%
Gestión Social100%

Erum

Nuestros Valores

Honestidad
Es un valor moral fundamental para entablar relaciones interpersonales basadas en la confianza, la sinceridad y el respeto mutuo.
Ética y Moral
La ética está relacionada con el estudio fundamentado de los valores morales que guían el comportamiento humano en la sociedad, mientras que la moral son las costumbres, normas, tabúes y convenios establecidos por cada sociedad.
Respeto
Es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. El respeto debe ser mutuo y nacer de un sentimiento de reciprocidad.
Responsabilidad
Es el compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa de contribuir voluntariamente para una sociedad más justa y de proteger el ambiente.
Lealtad
El término de lealtad expresa un sentimiento de respeto y fidelidad hacia una persona, compromiso, comunidad, organizaciones, principios morales, entre otros.
Integridad
Es el estado de lo que está completo o tiene todas sus partes, es la totalidad, la plenitud. Lo íntegro es algo que tiene todas sus partes intactas o puras.
Solidaridad
Es un concepto moral referido a la capacidad o actitud de los individuos de una sociedad para ayudarse y apoyarse unos a otros en aspectos puntuales de la vida cotidiana.
Compromiso
Es un tipo de acuerdo que puede considerarse como un contrato no escrito en el cual las partes asumen ciertas obligaciones o, adquieren responsabilidades desde la más simples hasta la más complejas y, el compromiso u obligación de cumplirlas como consecuencia de su asentimiento.
Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co