Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

Macroproyecto San José

ERUM S.A.S. rindió un informe a la Comisión Accidental del macroproyecto San José

La Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. - ERUM S.A.S. rindió un informe a la Comisión Accidental del macroproyecto San José ayer en las instalaciones del Concejo de Manizales.

El Gerente Gustavo Adolfo Salazar Saddy, presentó avances de la Reformulación del Macroproyecto de Interés Social para el Centro Occidente de Colombia – San José dentro del cual se encuentra la renovación del espacio público parque PE-7 La Avanzada, el Cisco Urbanismo, construcción e interventoría de los edificios y/o bloques 31, 32 y 33 de la unidad de ejecución urbanística 4 (en adelante ueu 4), Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y la adquisición de predios de la unidad de ejecución F (UE-F) parque recreo deportivo.

Diego Alejandro Tabares Prieto, concejal de Manizales expresó observaciones positivas de los avances que presentó la Erum en cuanto a los ajustes del trazado de la avenida Marcelino Palacio y la modificación de las áreas de unidad de vivienda de interés social en San José.

Asimismo, Christian Pérez, concejal de la Ciudad reconoció el trabajo del equipo de Gestión Social de la Entidad que presta sus servicios en la comuna.

#TransformandoEspaciosParaLaVida
Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co