CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

LA ERUM S.A.S. SOCIALIZA CON LA COMUNIDAD

LA ERUM S.A.S. SOCIALIZA CON LA COMUNIDAD LA MODIFICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DE ADOPCIÓN 1453 DE JULIO DEL 2009

La ERUM S.A.S. socializó con la comunidad de la Comuna San José la modificación de la resolución de adopción 1453 de julio del 2009 “por medio de la cual se adopta por motivos de utilidad publica el Macroproyecto de Interés Social Nacional “Centro Occidente de Colombia San José” del municipio de Manizales.

Con esta modificación se busca actualizar las cifras DANE, de acuerdo con el Censo de 2018, en lo pertinente a la información relacionada con la dinámica poblacional y las cifras asociadas al déficit cualitativo y cuantitativo de vivienda, y por tanto se complementa el impacto del MISN en el territorio.

Así mismo, se actualiza la modelación urbanística del Macroproyecto, de acuerdo a la nuevas áreas resultado del nuevo trazado de la avenida colón y de la localización de usos específicos en las unidades de planificación previamente delimitadas, así como agilizar la construcción de la Vivienda y de sus usos complementarios (equipamientos, espacios públicos, institucionales, comerciales y de servicios) y en correspondencia todos los ajustes en la reglamentación normativa, permitiendo así el licenciamiento y ejecución de los proyectos que componen el Macroproyecto.

Logo-Blanco.png
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2021, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:30 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 5:30 PM
Viernes de 7:30 AM a 12:00 PM y de 1:00 PM a 4:30 PM
Teléfono
(57)+6 872 05 23 /31 /38 - 313 593 10 09
Correo contacto
Notificaciones judiciales
notificacionesjudiciales@erum.gov.co
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes

Search