Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

“NO QUEMES TUS SUEÑOS, ENCIENDE TU LUZ”

“NO QUEMES TUS SUEÑOS, ENCIENDE TU LUZ” 
Es la campaña que activa Infimanizales y la Erum para evitar el uso de la pólvora en la comuna de San José.
  • Infimananizales y la Erum unidos contra la compra y manipulación de la pólvora.
  • La Comuna San José es el área de influencia que ambas entidades buscan sensibilizar e impactar durante esta navidad.
  • Las entidades descentralizadas buscan prevenir las lesiones ocasionadas por pólvora y asimismo prevenir el contagio por COVID 19.

La Campaña “NO QUEMES TUS SUEÑOS, ENCIENDE TU LUZ” busca sensibilizar a la población de la Comuna San José, especialmente para que los infantes y adolescentes de la comuna San José eviten lesiones o daños irremediables por la manipulación de pólvora.

Con la campaña se espera reducir el número de afectados por las quemaduras de pólvora y sensibilizar a padres de familia sobre los riesgos letales en la familia y hogar generado por la manipulación de pirotecnia y la compra ilegal de productos.

Los gerentes de ambas entidades sumaron esfuerzos para prevenir accidentes e invitaron a toda la comunidad del macroproyecto San José para que la navidad sea un espacio de armonía y sin riesgo para las familias.

 

Image

Alejandro Arango, de Infimanizales, comentó: “la pólvora es asombrosa, pero peligrosa, queremos que las familias disfruten de una navidad sin llamas, chispas y humos. La manipulación inadecuada ha causado pérdidas de partes del cuerpo, se han quemado hogares y lo peor, hemos perdido vidas”.

Gustavo Adolfo Salazar Saddy, Gerente de la ERUM, añadió que: "la pólvora es un espectáculo en manos de expertos, en manos nuestros niños es letal, nuestra meta es que en estas festividades la pólvora no dañe la magia de la navidad en los hogares de nuestras comunas".

La invitación es para que los habitantes del sector se unan a esta importante campaña y promuevan la celebración responsable de la festividad navideña. La campaña contará con activación social en la comuna de San José, las empresas promocionarán mensajes y funcionarios y contratistas sumarán esfuerzo con ayudas voluntarias para los niños y familias durante la navidad.

Compartimos las diferentes piezas e invitamos a los medios a promocionar el mensaje del no uso, compra ni manipulación de pólvora.

Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co