Logo GOV.CO

CONOZCA MÁS

Noticias

ERUM

CUIDEMOS LOS ESPACIOS QUE DAN VIDA

CUIDEMOS LOS ESPACIOS QUE DAN VIDA

La Empresa de Renovación Urbana de Manizales, ERUM S.A.S. quiere invitar a la comunidad Manizaleña a practicar el buen uso de los parques que se ha venido entregando la Secretaría de Medio Ambiente de la Administración Municipal en diferentes barrios de la ciudad. Estas intervenciones tienen como propósito rehabilitar espacios a los que no se les ha dado un buen uso social, generando impacto en la comunidad.

Los Parques Para La Vida, son lugares de esparcimiento diseñados para proporcionar elementos para desarrollar actividades recreativas y deportivas que acoge a personas de diferentes edades.

Para la ejecución de los parques, la entidad desarrolló talleres de apropiación del espacio público, que tienen como propósito trasladar las experiencias de la comunidad a soluciones integrales, graduales y continuas en las que se analizó la viabilidad de las propuestas ciudadanas en conjunto con el equipo técnico de la Entidad con el fin de encontrar las mejores alternativas.

 

Logo ERUM
Somos la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Manizales S.A.S. – ERUM S.A.S, es una entidad industrial y comercial del Estado. Con presencia en el área rural y urbana del Municipio con una proyección regional y nacional.
© 2024, ERUM
Punto de Atención
Centro administrativo Municipal / piso 13 Calle 19 Nro. 21-44 / Manizales, Caldas
Horario de Atención
Lunes a Jueves de 7:00 AM a 12:00 M y de 1:30 PM a 5:00 PM
Viernes de 7:00 AM a 3:00 PM (Jornada Continua)
Teléfono
(57)+606 872 05 31 Ext: 102 - 324 661 76 99
Correo contacto
Notificaciones judiciales
[email protected]
Este correo es solo para el tramite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Nuestras Redes
Logo Co Colombia
Logo Gov.co